Objetivos

.
Objetivos generales:


* Lograr una mayor participación de todos los miembros. Principalmente en la dirección y reflexión de cada reunión de Jóvenes, como también en la delegación de responsabilidades para actividades específicas.

* Buscar una consolidación espiritual de cada miembro. Buscando ser jóvenes capaces de desenvolvernos como verdaderos hijos de Dios en un mundo cada vez más agobiante, fuerte y atractivo.

Ser jóvenes conocedores de la doctrina para que de esa forma podamos proyectarnos en el futuro, cercano y lejano, con nuevas ideas y formas respaldadas en la sana doctrina.

* Que el discipulado sea el énfasis del año. Analizando el discipulado de una manera práctica y concreta, entendiendo que significa ser un discípulo de Cristo en el siglo XXI, ser un discípulo en la Universidad, en el trabajo, en la familia, con los amigos, etc.

* Lograr transmitir el amor de Dios más allá de las cuatro paredes, de una forma concreta ante la comunidad, ante “nuestro prójimo”.

* Fomentar la buena relación de cada joven con sus padres.

* Fomentar la oración y la lectura bíblica en cada joven.

* Apoyar el trabajo en el Sector Poniente y en la Asociación de Jóvenes Bautista Distrito Central (AJBDC).

Sabiendo dónde estamos y a dónde tenemos que ir, entonces podemos juzgar sabiamente qué debemos hacer y cómo hacerlo”. - Abraham Lincoln

Objetivos específicos:

* Durante el año se harán tres grandes actividades: se apoyará la Campaña Evangelistica de la Iglesia, se hará el ya tradicional K-Fe Concert en el mes de septiembre (03/09/11) y se realizará la Escuela Bíblica de Vacaciones (enero del 2012)

* Determinar al azar un día para celebrar todos los años en esa fecha el aniversario de la Unión de Jóvenes.

* Potenciar las Secciones de la Unión de jóvenes y buscar otras innovadoras

* Comprar polerones representativos de la Uj.

* Establecer una cuota mensual exclusivamente para los fondos de la UJ.

* Reunir fondos a través de la venta de café y queques y otros medios para la OMJMV de este año (2011) y el Congreso Bautista del 2012. Pudiendo dividir el año para estos dos objetivos. El primer semestre (marzo – julio) las ventas irán destinadas a la OMJMV y en el segundo semestre (agosto – diciembre) las ventas irán destinadas al Congreso del 2012.

* Crear una base de datos de cada joven con su: Nombre, teléfonos, cumpleaños, dirección, correo electrónico y lo que le gustaría hacer dentro de la Unión (dirección y/o reflexión u otra cosa)

Las estrategias verdaderamente exitosas siempre ganaron sus logros de la manera más vieja: A través de dolor, críticas, lágrimas, errores y oración

0 Comentarios * * * Tu opinión aquí es necesaria: